Inicio Foros General Preguntas Q&A (Parte 3)

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    La tercera y penúltima entrega de comentarios de preguntas y respuestas, feliz lectura …

    ¿Qué mapas se prevé que estén disponibles en el momento del lanzamiento?
    La lista real de mapas que se incluirán cuando el juego se lance oficialmente no está fija, y dependerá de lo que tengamos completo cuando el juego principal esté listo; Actualmente tenemos varios mapas de Urban Terror 5 que están a punto de completarse y que están siendo probados por los participantes alfa privados: Argel, Mykonos, Orbital, Skylines, Tohunga, Turnpike, Uptown y Uranus. ¡También se están trabajando otros mapas que anunciaremos a su debido tiempo!
    El desarrollo de mapas tanto oficiales como de terceros será un proceso continuo y, con suerte, habrá muchos mapas nuevos en los próximos años.

    ¿Habrá nuevas armas?
    Se crearán y se crearán nuevas armas además del conjunto original, la selección final para el lanzamiento público también dependerá de los comentarios de la comunidad. Los nombres de las armas están «inventados» para evitar problemas de derechos de autor. Si tiene ideas para nombres alternativos, no dude en publicarlas en nuestro Discord.

    ¿Sería posible publicar una hoja de ruta de desarrollo?
    No tenemos una hoja de ruta fija para el desarrollo, como equipo sabemos a qué apuntamos y como voluntarios trabajamos en nuestras áreas específicas en diferentes momentos, por lo que los diversos aspectos del proyecto no siempre están alineados. También somos flexibles con las funciones a medida que probamos nuevas ideas o recibimos comentarios de la comunidad.

    ¿Cuándo será posible agregar a la lista de deseos de Steam?
    La función ‘agregar a la lista de deseos’ de Steam es algo que veremos cuando estemos en la etapa correcta de desarrollo; Un requisito clave para iniciar una página de Steam para un juego es lanzar un avance del juego. Actualmente pensamos que necesitamos un poco más de tiempo de desarrollo y pruebas para poder crear un avance satisfactorio que muestre realmente el potencial del juego. ¡Sin embargo, nos estamos acercando! Mientras tanto, si tiene algunas habilidades de edición de video o conoce el número de teléfono del Sr. Spielberg, háganoslo saber. 🙂

    ¿Seguirá siendo posible saltar con la espalda contra la pared?
    Todavía será posible saltar con los jugadores de espaldas contra una pared sin la necesidad de presionar la tecla Atrás. Puedes verlo en acción en nuestro video de juego Jump: youtube.com/watch?v=NOMZdfRbsRI

    ¿Habrá chat vocal?
    Queremos implementar el chat de voz en el futuro (al menos para el modo de emparejamiento / emparejamiento), y hay varias opciones para ello, pero no hemos discutido ese tema lo suficiente como para darte una respuesta en este momento; evaluaremos las posibilidades en los próximos meses. Ya tenemos una integración de Discord en funcionamiento para mostrar la actividad del juego, que puede proporcionar una opción para el chat de voz, entre otras.

    ¿Habrá un modo 2v2?
    Será posible tener un modo 2v2, dependerá del administrador del servidor especificarlo.

    ¿Tiene planes para llegar a nuevos jugadores con UrT5?
    Llegar a nuevos jugadores y «hacer correr la voz» se hará mucho de boca en boca; «Un juego de 20 años creado por voluntarios lanza una nueva versión importante» es una gran historia que debería tener potencial para llegar a muchos jugadores nuevos. La comunidad puede ayudar mucho difundiendo esa historia 🙂

    ¿Qué pasa con las características que se realizan con mods en este momento?
    Las características que se realizan actualmente con modificaciones en UrT 4.3, por ejemplo, la resistencia infinita y la cantidad de jugadores estarán disponibles con seguridad; El modo Zombie es un caso especial más grande, que probablemente lo hará eventualmente, pero no podemos decirlo con certeza en esta etapa.

    ¿Todavía podemos personalizar el color de la identificación del equipo usando RGB?
    No será posible personalizar los colores de la identificación del equipo utilizando colores RGB, pero es probable que se incluyan más adelante en el desarrollo ajustes preestablecidos similares a las opciones actuales.

    ¿El patrón de rociado de balas es el mismo que el de urt 4?
    El estilo de retroceso y propagación de la bala seguirá siendo casi idéntico al 4.x, los detalles y los valores exactos pueden diferir un poco.

    ¿Cómo funcionará la detección de impactos, algo así como la tasa de tic?
    Cómo funcionará la detección de aciertos es una cuestión compleja, la tasa de tick es solo un pequeño factor que interviene en la detección de aciertos en un juego como CS: GO. Inicialmente, la detección de aciertos estará en el lado del cliente con la verificación del lado del servidor, y probablemente reelaboraremos el código de red y la detección de aciertos por completo en algún momento después de la beta abierta.

    ¿Tendrá anti-toxicidad?
    La mejor forma de combatir la toxicidad es fomentar un entorno positivo; más allá de eso, ciertamente intentaremos proporcionar todas las herramientas posibles para proteger a los usuarios de la toxicidad (por ejemplo, silenciar a los jugadores, deshabilitar el chat, etc.).

    ¿Tendrá un sistema de honor?
    No hay planes para un sistema de honor por el momento, pero una vez que tengamos nuestro propio marco de apoyo detrás del juego, seguramente se explorarán características como esta.

    ¿Estarán disponibles traducciones de idiomas?
    No hemos discutido demasiado el tema de la traducción de idiomas internamente, pero sería bueno. Nuestro equipo está bastante diversificado y hablamos varios idiomas diferentes. Sin embargo, sería una gran tarea mantener las traducciones actualizadas con lanzamientos frecuentes, pero Unreal Engine proporciona algo de ayuda con la localización.

    ¿Tendrás diferentes tipos de granadas?
    Todavía no hay planes específicos con respecto a cosas como granada de humo / visión, granada nocturna / flash, granada señuelo, etc. Urban Terror no es un juego de disparos táctico, por lo que no es probable que sea una prioridad, pero siempre estamos abiertos a experimentar con nuevas funciones (y tal vez ofrecerlas como opciones para servidores personalizados).

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Última modificación: 12 de abril de 2021